Deportes

Harden mantiene con vida a los Rockets

En cuanto a los Warriors, que finalizaron el primer cuarto doblados en el marcador (45-22), Curry encendió todas las alarmas con un duro golpe en el ecuador del segundo parcial. El MVP se pasó de frenada al intentar taponar a Trevor Ariza, que no saltó, y voló por los aires cayendo sobre la espalda y golpeándose también la cabeza.

 

El base pudo volver al partido hasta disputar 31 minutos, pero no alcanzó a su espectacular nivel de las últimas semanas (23 puntos, 7 /18 en tiros), clave para que la franquicia de Oakland no pudiera volver a la carga pese al esfuerzo de Klay Thompson (24 puntos) y Draymond Green (21 puntos, 15 rebotes).

 

Los Warriors llegaron a situarse a 9 puntos tras el paso por vestuarios (73-64), pero su intento de remontada no llegó más lejos porque Harden se encargó de abortarlo hasta sembrar un cómodo final de partido para su equipo.

 

Los Rockets, que remontaron un 3-1 adverso ante Los Angeles Clippers en la anterior eliminatoria, aspiran a convertirse en el primer equipo en la historia de la NBA que levanta un 3-0 en ‘play-offs’, una hazaña que quieren mantener viva en el Oracle Arena durante la madrugada del miércoles al jueves.

 

FICHA TÉCNICA.

 

–RESULTADO: HOUSTON ROCKETS, 128 – GOLDEN STATE WARRIORS, 115.

 

HOUSTON ROCKETS: Terry (10), Harden (45), Ariza (17), Smith (20) y Howard (14) –quinteto inicial–; Jones (14), Prigioni (3), Capela (4) y Brewer (1).

 

GOLDEN STATE WARRIORS: Curry (23), Thompson (24), Barnes (14), Green (21) y Bogut (-) –quinteto inicial–; Iguodala (13), Livinstong (4), Ezeli (4), Barbosa (12) y Lee (-).

 

–PARCIALES: 45-22, 24-37, 30-25 y 29-31. Eliminado Green por faltas personales.

 

–ÁRBITROS: Joe Crawford, Mike Callahan y Tom Washington. Sin eliminados.

 

–PABELLÓN: Toyota Center. 18.239 espectadores.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN