Deportes

Campeones torneo de Iai-Do y Kendo en honor al maestro Seiji Kasahara

Llegaron de segunda posición Sandino Grullón, Angel David José Pellerano, concluyendo de tercero Rafael Santos, Florentina Reynoso y Rafael Santos.

 

Los galardones fueron entregados por la familia del extinto maestro Kasahara, la señora Akiko Oda, directora de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA). Masayuki Takada, séptimo grado de kendo, voluntario de la agencia internacional, quien fungió de director técnico, asistido de Luis Suárez, Misael Urbáez y Michael Guillermo.

 

El profesor Manuel Pagán, de la Federación de Artes Marciales Mixtas (FEDOMACO), Rafael Almonte, secretario del Pabellón de la Fama  de las Artes Marciales en RD, Orlando Sturla de Fedokendo, Leandro Labour, presidente de LUKEN-UASD y Reynaldo Castro en la parte coordinativa del certamen.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN