Política

Miguel Vargas dice 2019 será crucial para el PRD

Rossy Pérez, una de las personas juramentadas, dijo “estamos apostando a usted y al PRD”; en tanto que Anya Germoso, presidenta de la Fundación de Ayuda a Niños y Jóvenes Padecientes de Lupus; expresó “que el país y el mundo necesita más personas filantrópicas, que vean la motivación, entrega, energía, transparencia, pasión y amor por su nación y las personas que la habitan”.

Agregó que la necesidad de construir una organización con una visión donde las mujeres puedan insertarse al partido, logrando un cambio en el país, “y el PRD nos garantiza esta oportunidad”.

Entre los juramentados se encuentran dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional, ganaderos de la región Nordeste, y otras organizaciones de la sociedad civil, provenientes de trece provincias, entre ellas, Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, La Romana, Santiago, Monseñor Noel, Espaillat, San Francisco de Macorís, La Vega, Samaná, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez y Elías Piña.

Ingresaron al PRD Domingo Díaz, presidente de la Asociación de Ferreteros del Distrito Nacional; René Viloria, presidente de la Fundación Nacional para el Desarrollo Comunitario (FUNDECO), y excandidato a alcalde del municipio de Maimón; Omar Gómez, ex alcalde del municipio Juan Santiago; Gilberto Hilario, coordinador de la región Norte del PRSC.

Daniel Bobel, Julio Fernández, ex dirigente del PLD, sector Paraíso, en Bonao; Alexis Puello, Melvin Meregildo Romero, Zoilo Apolinar Féliz Martínez, Guaroa Arturo Simó, Rafael Torres, dirigente del PRM, en Moca; Confesor Mora, Ordany Gensen, Fernando Acosta, ex candidato a alcalde del municipio de Cabrera, María Trinidad Sánchez; Javier Izquierdo, José Rodríguez, Isidro Santana.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN