Política

Aspirante a Diputado entrega juguetes por Santos Reyes en SDE

El aspirante a diputado por el PRM destacó que uno los más grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibe juguetes durante esta actividad, al tiempo que definió a los niños como “portadores de la esperanza de una humanidad reconciliada con los más altos valores morales y espirituales”.

También exhortó a los niños a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

Los niños beneficiados residen en los diferentes sectores de Los Minas tales como Vietnam, San Antonio, Los Tres Brazos, La Isla, Los Cartones, Barrio Puerto Rico, Katanga, Los Minas Viejo y el Invi entre otros, así como Cancino, Cancino Viejo, Real Cancino y Lucerna.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN