Nacionales

Abogada Marlin intima procuradores de SFM para que ordenen libertad de su cliente

Mediante acto de alguacil, la abogada de Marlin Martínez, licenciada Ingrid Hidalgo, intimó a la Procuradora Fiscal Titular de la provincia Duarte y el Procurador de la Corte de Apelación de esta demarcación, para que en un plazo de 6 horas ejecute la libertad de su defendida.

Mediante el documento, Hidalgo expresa que su clienta ya cumplió con los dos años prisión que les fueron impuestos por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero en 2017.

A raíz de esta solicitud, algunos medios de comunicación han difundido la información de que el organismos correspondientes al Poder Judicial se han abstenido de ejecutar la libertad de Martinez, ya que existe un recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público en contra de la sentencia que reduce de cinco a dos años la prisión de Martínez.

Hidalgo denunció que en el despacho de la Fiscalía de Duarte, se negaron a recibirle el acto de intimación, alegando que la Corte de Apelación es el organismo que debe asumir todos los procesos de este caso.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN