Nacionales

Loma de cabrera Sector Magisterial brinda amplio apoyo a Gregorio reyes senador y Sonia Agüero diputada

Loma de Cabrera.- El Sector Magisterial de este municipio, compuesto por maestros activos, jubilados y pensionados, personal administrativo y de apoyo, profesionales habilitados y profesores contratados, llevó a cabo una multitudinaria actividad en la Casa de la Cultura en apoyo a Gregorio Reyes (Goyo) senador y Sonia Agüero diputada.

El acto inició con la invocación a Dios a cargo de Ramón Cruz, líder comunitario de la zona, quien en sus palabras pidió la bendición de Dios y el apoyo de los presentes para el binomio Goyo senador y Sonia Agüero diputada, y continuó con las palabras de bienvenida a cargo de Paula Iris Estévez.

A seguidas, habló la precandidata a congresista Sonia Agüero de Fernández, quien llamó a votar de forma masiva por el dueto, Gregorio Reyes senador y Sonia Agüero diputada, para juntos impulsar el desarrollo de la provincia Dajabón.

De su lado, el precandidato a senador Gregorio Reyes, agradeció al sector magisterial el apoyo brindado y los exhortó a multiplicar el trabajo para que el 6 de octubre el palé Goyo senador-Sonia Agüero diputada ganen con amplio margen las primarias abiertas.

El coordinador de campaña del proyecto Goyo senador-SoniaAgüero diputada, Ing. Olgo Fernández, en sus palabras resaltó la figura del maestro y el valor de la integridad de la familia y dijo que “la provincia de Dajabón a partir del 2020 tendrá congresistas que le representen con dignidad”.

El encuentro estuvo coordinado por los dirigentes de la corriente Eugenio María de Hostos que orienta el Partido de la Liberación Dominicana en Loma de Cabrera, profesores Vicente Rodríguez Almánzar, Bienvenido (Papo) Domínguez y Virgilio Salvador Nolasco.

Igualmente, Altagracia Sánchez, Alexander Cambero, Fiordaliza Leclerc, Pérez Reyes, Paula Iris Estévez, Ramón María, María Britania Sánchez, Radhames Aracena, entre otros.

El acto del sector educativo entaponó todas las calles de Loma de Cabrera, con los candidatos del triunfo Goyo senador – Sonia Aguero diputada.

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN