Política

Hipólito Mejía dice ganará la convención del PRM y será el candidato de un frente opositor

El expresidente de la República dijo que la reelección no va en el país y que este ya es un tema, que a su juicio, está fuera del contexto del debate político.

Asimismo, sostuvo que para la convención del PRM falta mucho tiempo, pero adelantó que ganará, aunque el proceso sea abierto, cerrado, semi-cerrado, semi-abierto, en una casa en Tamboril, en Gurabo o en Jacagua, “donde sea, ganaré”.

Por otra parte, Hipólito Mejía manifestó que no tiene ninguna expectativa acerca de los cuatro jueces que serán escogidos hoy para llenar la vacante en el Tribunal Constitucional (TC), tras calificar como un “chiquero” al sistema de justicia que impera en la República Dominicana.

Afirmó que cuando en este país le hablan de la justicia es lo mismo que hablarle del pájaro malo o el mismo demonio, “porque la justicia dominicana es un chiquero, es algo que yo me siento con execración con aborrecimiento y con odio”.

Hipólito Mejía llamó a la reflexión durante las pascuas, una época en la que dijo el pueblo debe reencontrarse con la fe cristiana y con Jesucristo.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN