Sociales

RD participa en la feria de turismo de lujo “Otdykh 2019″ junto a 11 empresas

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) que dirige Galina Lyssenko, se apresta a participar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo “OTDYKH 2019”.

De acuerdo a una publicación de  Infotur Dominicano, este evento que se celebrará en el recinto ferial Expocentre de Moscú del 10 al 12 de septiembre, la OPT en Moscú, compartirá el stand 2A901 con 11 empresas del sector, de estas 10 son cadenas hoteleras, y un DMC

Estas empresas son: Bahia Principe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Ocean By H10 Hotels, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Princess Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts, Caribbean Dream (DMC), y Majestic Resorts.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN