Deportes

Encarnación: “Estamos preparados para la batalla y en el terreno se va a demostrar”

El toletero dominicano de los Yanquis de Nueva York Edwin Encarnación afirmó que ese equipo está preparado para la batalla de los playoffs y que en el terreno se va a demostrar.

La declaración de Encarnación vino ante la pregunta de Tenchy Rodríguez sobre si los Astros de Houston y su poderío son una amenaza para los Yanquis en un potencial enfrentamiento.

“Tenemos tremendo lineup con talento y profundidad. Estamos preparado para ir a la batalla y dar el 100 %, en el terreno lo vamos  a demostrar”, aseguró Encarnación.

El dominicano viene de una lesión en una de sus muñecas y que se tenía la duda si estaría fuera por el resto de la temporada.

En estos momentos Encarnación se siente saludable, y que por el contrario a los distintos reportes y lo que se pensaba en el equipo, se mantuvo confiado que podía retornar a la acción antes de lo esperado.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN