Política

Segura reconoce hay malestar entre aspirantes del sector danilista

A su juicio, el nivel de competencia interna en el PLD ha quedado afectado con el retiro de Reinaldo Pared y Carlos Amarante Baret del proceso interno de esta organización.   Dijo  que lamenta la salida de ambos, a los cuales definió como «dos connotados dirigentes que le daban mayor legitimidad al proceso interno del partido morado» pero manifestó que respeta la decisión que  tomaron.

En cuanto a él respecta, Segura indicó que cumplirá con lo acordado con el presidente de Danilo Medina y los demás aspirantes de su sector, de elegir por encuesta al que será el precandidato del sector danilista, ya que esto fue estipulado mediante un pacto de caballeros.

Tanto Pared Pérez como Amarante Baret se identifican con la corriente que dentro del PLD lidera el presidente Danilo Medina, junto a los también precandidatos Andrés Navarro, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás, Maritza Hernández y Radhamés Segura.

A este grupo de danilistas se unió de manera más reciente el exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, a quien algunos sectores políticos señalan como el favorito del presidente Medina para competir contra el exgobernante Leonel Fernández en las primarias de la formación oficialista.

sp-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN