Internacionales

Muertos y heridos durante balaceras en NYC; hubo dos en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en varias balaceras ocurridas en las últimas horas en esta ciudad, dos de ellas en el Alto Manhattan, sin que se reportaran heridos en estas últimas.

En Queens, un hombre de 35 años, no identificado por las autoridades, murió de un disparo en el estómago y otros dos resultaron heridos tras un tiroteo ocurrido en la calle 130 con la avenida 92 en South Ozone Park.

Uno de los heridos recibió disparos en distintas partes del cuerpo que lo mantienen en condición crítica en el hospital; el otro fue impactado en ambas piernas y se encuentra fuera de peligro.

Mientras que en Brooklyn, dos personas resultaron muertas por los disparos y otras dos luchan por sus vidas. Las víctimas, no identificadas por las autoridades, recibieron los balazos en la avenida Newkirk con la calle 23 Este, y frente al 238 de la avenida Grafton.


Los heridos son una mujer, de 50 años y un hombre de 27. Ninguno fue identificado por la policía.


Las dos balaceras del Alto Manhattan ocurrieron, la primera en la avenida Academy con Nagle, y la otra frente al 550 W de la calle 190, entre las avenidas Audubon y Saint Nicholas, no se reportaron heridos. En dichas áreas residen miles de dominicanos.

La institución del orden investiga y persigue a los involucrados en estos casos, pero no hecho ningún arresto.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN