Deportes

Eulis Báez agradecido con los momentos de alegría que le ha brindado el baloncesto

Eulis Báez resaltó todo lo que ha disfrutado jugando baloncesto, aseguró que cuando no se sienta útil se retiraría, pero prefiere quedarse dentro de este deporte.

Báez que ostenta 37 años, está en su segundo Mundial con la Selección Dominicana de Baloncesto, y ha sido grato lo que ha disfrutado en su trabajo.

“Cuando hacemos lo que nos gusta hay que disfrutarlo, me encanta lo que hago, he disfrutado cada momento”, sostuvo Báez al periodista Melvin Bejarán.

El veterano jugador ha tenido varias participaciones este año. Jugó para Gran Canaria español, donde fue dejado en libertad, accionó en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional con el Barias y recientemente volvió a firmar para España con el Manresa.

Báez atraviesa por algunas molestias en una de sus rodillas, luego de un choque con un compañero. Esta lesión se le agravó en el partido contra China, pero aseguró que no es nada de consideración, solamente una inflamación.

El equipo nacional estará enfrentando a Jordania este lunes a las 04:30 a.m. que siginificaría el primer compromiso para la República Dominicana.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN