Nacionales

Carlos De la Mota: Amarante olvidó que usó recursos del Estado para hacer a su hijo diputado

El actor Carlos de la Mota criticó ayer jueves las declaraciones del exprecandidato presidencial Carlos Amarante Baret, alegando que éste utilizó los recursos del Estado para que su hijo, Carlos Alberto Amarante, alcanzara una diputación por la provincia Espaillat. 

En palabras del actor, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha hecho uso y abuso de los recursos públicos desde el año 2008.

“No es una ternurita Carlos Amarante Baret … se retira por desigualdad procreada desde el Estado … se le olvida que desde el 2008 su PLD ha hecho uso y abuso de los recursos del estado … y que él los usó también para hacer a su hijo Diputado”, apuntó Monta en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

La reacción de De la Mota se produjo a propósito de que Carlos Amarante Baret anunció ayer al país que abandonó la lucha por obtener la candidatura presidencial del partido de Gobierno.

Amarante alegó que declina en sus aspiraciones por alegadamente haber desigualdad entre los aspirantes. 

— Carlos De La Mota (@carlosdelamota) August 30, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN