Nacionales

Doctor Cruz Jiminián respalda aspiración presidencial de Gonzalo Castillo

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián respaldó hoy las aspiraciones presidenciales del Gonzalo Castillo, “por ser un hombre de bien y de servicio”.

Fundamentó su apoyo en la obra que como ministro de Obras Públicas desarrolló llevando a cabo el “bien común a miles de dominicanos” con los servicios de protección y asistencia vial hoy existentes.

El apoyo del doctor Cruz Jiminián fue anunciado durante un encuentro en sus oficinas con el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

El programa de Asistencia Vial que se ejecuta en el país a través de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha sido uno de lo mas valorado del Gobierno actual, por el servicio que se le ofrece a la ciudadanía, donde hay grúas, ambulancia, patrullas de carreteras, según informa un comunicado de prensa.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN