Variadas

Fiscales de EE.UU. investigan a Huawei por nuevas acusaciones de robo de tecnología

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En medio de las permanentes tensiones por la guerra comercial entre EE.UU. y China, The Wall Street Journal ha informado este jueves, con referencia a unas fuentes familiarizadas con el asunto, que el gigante tecnológico chino Huawei está siendo investigado por fiscales estadounidenses en relación a nuevos casos de presunto robo de propiedad intelectual.

De acuerdo con el medio estadounidense, esta vez Huawei está acusada de robar propiedad intelectual de individuos y otras compañías, así como de reclutar empleados de sus rivales.

También se indica que estas nuevas acusaciones van aparte de las de fraude y espionaje industrial, que EE.UU. presentó contra la citada compañía a principios de este año.

Sin embargo, el rotativo hace hincapié en que aún no está claro si se presentarán nuevos cargos contra la corporación. Tanto Huawei como el Departamento de Justicia de Estados Unidos se negaron a ofrecer ningún comentario a WSJ sobre el asunto.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN