Política

" class="post-537147 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry category-politica" title="">Abinader deplora San Cristóbal esté «lejana del apoyo gubernamental» 

SAN CRISTÓBAL.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  proclamó anoche que esta provincia está muy cercana a la capital y pero al mismo tiempo «muy  lejana de las inversiones del gobierno». 

Dijo que el «Gobierno del Cambio» que él se propone encabezar a partir del 2020  asumirá las propuestas de desarrollo estratégico de San Cristóbal, incluyendo la construcción de una ciudad sanitaria, de un drenaje sanitario y pluvial en los muchos barrios que se inundan con las lluvias y de una planta de tratamiento de aguas residuales así como de solución de los graves problemas de inseguridad ciudadana y desempleo que afectan a esta ciudad.  

 El precandidato habló en un encuentro con dirigentes del PRM de esta provincia celebrado en la cancha deportiva del club Ciro Pérez de esta ciudad, en la que estos últimos informaron sobre actividades que realizan con  miras a las primarias del próximo 6 de octubre

 Expresó que él se propone unificar al país y al PRM para superar «el modelo agotado que representa en el ámbito social y económico el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)».

«El pueblo ha comprendido que para poder avanzar y forjar un futuro de progreso, hay que decirle no al modelo económico agotado del PLD», enfatizó.

 Recorrido

 Abinader inició su recorrido por esta provincia a las 5:00 de la tarde del miércoles con una visita a la residencia de Josué Martínez, presidente de la zona C del PRM en Hatillo, donde compartió durante varios minutos con dirigentes de esta localidad, ubicada al este de la ciudad de San Cristóbal.

 Luego visitó al empresario Julián Hito y posteriormente participó en un programa de la emisora Magic Loyola, donde habló sobre sus planes en beneficio de San Cristóbal.

 La actividad final, en la  en la cancha Ciro Pérez, se inició a las 6:15 de la tarde con una oración y un prolongado minuto de silencio por la memoria de los dirigentes políticos fallecidos José Francisco Peña Gómez,  José Rafael Abinader y Mateo Aquino Febrillet.

En este acto estuvieron los precandidatos a senadores Rafael Salazar y Antonio Rosario Pimentel, el secretario general de comité municipal del PRM, Enrique González; el ex alcalde José Montas y los dirigentes municipales José Oviedo, y Deyanira Galán.

 También, José Fructuoso, Julián Candelario, Elpidio Martínez, Arcadio Rosario, Wilfredo Serrano, Jorge Hichez Ramírez, Nilsia Rosario, Rodolfo Pérez, José Altagracia Mojica, Dolores Luciano, Ray García, Antonio Díaz, Virgilio Álvarez, Mercedes Montero, Melvin Soto, Víctor Mariñez, Marcos Nina, José Miguel González, Freddy y Carlitos Pinales, Justo Miguel, Ramiro Candelario, Johnny Romero, Jorge Ávila, Gustavo Lara, Mateo Rondón, Freddy Mena, Magalys Portes, Cristian Ceballos, Regino Dipré, entre otros dirigentes.

sp-am

 

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN