Nacionales

Arzobispo se queja de que autoridades no actuaran contra la red de "Cesar el Abusador"

Monseñor Freddy Bretón

El arzobispo metropolitano de esta jurisdiccion criticó duramente ayer a los gobiernos dominicanos de los últimos 20 años, al señalar que las autoridades no pudieron enfrentar a la red de narcotráfico liderada por César “El Abusador” Emilio Peralta, para lo que tuvieron que llegar al país agencias de Estados Unidos a desmantelarla.

Monseñor Freddy Antonio Breton considera “una vergüenza” que los organismos de investigación nacional no se den cuenta de gente que demuestra tanto poder económico y social, y que no pueden justificar sus bienes.

El prelado precisa que si los centros de poder extranjeros no actúan los grupos de narcotráfico y la delincuencia que afectan la imagen del país, aquí no son atacados con seriedad.

Breton espera que las promesas de los candidatos, durante las campañas electorales, se cumplan en materia de seguridad y combate al delito organizado, que hasta el momento no alcanzan a hacerse realidad.

FUENTE: https://listindiario.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN