Nacionales

Procurador de corte dice Marlin Martínez no saldrá hoy de prisión

Marlin Martínez y su agogada Ingrid Hidalgo./LISTÍN DIARIO

Marlin Martínez, imputada en el caso de la adolescente Emely Peguero, y madre del asesino condenado a 30 años, no saldría hoy de la cárcel como se preveía, según el procurador adjunto del Distrito Judicial Duarte.

El magistrado Juan de Dios Rosario explicó que en virtud del recurso de casación depositado por el Ministerio Público en la Suprema Corte de Justica, “es imposible que la imputada salga en libertad al cumplir dos años de la condena”.

Indicó que sólo en el caso de que la Suprema Corte de Justicia ratifique la sentencia de la corte, dígase dos años, la imputada podría salir hoy.

“Ambas sentencias están suspendidas ya que el Ministerio Público interpuso el recurso de casación contra la sentencia. Por ende, tanto la de cinco años, como la de dos, están suspendidas”, explicó el magistrado.

De igual manera, dijo que lo que mantiene a Marlin Martínez en la cárcel es la prisión preventiva que se le impuso en primera instancia.

La abogada de Marlin Martínez, Ingrid Hidalgo, manifestó que espera que la acusada en el caso Emely Peguero salga de prisión a más tardar este lunes 2 de septiembre, debido a que hoy se cumplen dos años de su apresamiento.

FUENTE: https://listindiario.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN