Internacionales

Sismo de magnitud 6,4 sacude la costa noroeste de EE.UU.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un temblor de magnitud 6,3 se ha registrado en el océano Pacífico al noroeste de EE.UU. este jueves a las 15:08 GMT, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco del movimiento telúrico fue localizado 284 kilómetros al noroeste de la costa de la ciudad de Brandon, en el estado de Oregon, y a 5,4 kilómetros de profundidad.

La Red Sísmica del Noroeste del Pacífico (PNSN, por sus siglas en inglés) había registrado en las últimas dos semanas más de 4.500 temblores de baja magnitud en la zona del extremo noroeste de EE.UU., cerca del epicentro del actual sismo.

La semana pasada, la parte baja de la costa pacífica estadounidense, en el estado de California, había sido sacudida por un temblor de magnitud 5,0.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN