Sociales

Delta amplia vuelos a los principales destinos del Caribe para invierno

Delta Air Lines anunció que ha ampliado su horario de vuelos a los principales destinos del Caribe para el invierno, incluido el servicio adicional a Santo Domingo, República Dominicana, San Juan, Puerto Rico y Nassau, Bahamas.

La aerolínea reveló que operaría un segundo vuelo diario entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo a partir del 21 de diciembre.

En Puerto Rico, Delta está agregando otro vuelo diario entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a partir del 21 de diciembre.

La aerolínea también está agregando vuelos diarios a San Juan desde el aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit entre el 21 de diciembre y el 30 de abril 2020.

Delta informó a principios de este año que organizaría un vuelo diario de ida y vuelta entre Puerto Rico y el aeropuerto Internacional Jackson-Hartsfield de Atlanta en un Airbus A330-300 de fuselaje ancho, que tendrá asientos adicionales para aumentar la capacidad durante la temporada de invierno.

“En respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes, esperamos agregar más opciones entre los EE. UU. Y los principales destinos de negocios y de ocio en el Caribe”, dijo el director gerente de Delta, Luciano Macagno, en un comunicado.

“Igual de importante, nuestro compromiso va más allá de nuestra poderosa red, ya que continuamos invirtiendo en innovación y servicio para proporcionar la mejor experiencia al cliente”, agregó.

Para los viajeros en Boston, la aerolínea está ampliando los vuelos entre el aeropuerto Internacional Logan y el aeropuerto Internacional Lynden Pindling Nassau de sábado a día, a partir del 21 de diciembre.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN