Sociales

Punta Cana entre destinos que Frontier promociona con vuelos desde Newark con una tarifa desde los US$15

La aerolínea Frontier anunció su nuevo servicio de bajo costo desde el aeropuerto de Newark el martes. El servicio ofrece 15 nuevas rutas sin escalas, incluyendo dos destinos internacionales, y tarifas desde los $15

De acuerdo a una publicación de Infotur Dominicanos, de  esta manera desde el 14 de noviembre, las nuevas rutas incluirán vuelos diarios o dos veces al día a Las Vegas, Orlando, Miami y San Juan. La aerolínea planea agregar nuevas rutas diarias a Palm Beach, Phoenix y Atlanta.

El próximo año, en marzo y abril, Delta incluye sus ofertas similares a Punta Cana en la República Dominicana, Cancún en México, Canadá y rutas adicionales nacionales, incluyendo Tampa, Denver, Chicago, Raleigh-Durham y Dallas / Fort Worth.

La tarifa de $15, descrita por Frontier como una tarifa de “introducción”, se aplica solo los martes y miércoles y tiene varias restricciones. Para obtener más detalles sobre la programación, se recomienda entrar en el portal https://www.flyfrontier.com/

Barry Biffle, presidente y CEO de Frontier Airlines, dijo al respecto: “Estamos entusiasmados por hacer que los vuelos sean más asequibles para el estado jardín con 15 nuevas rutas desde Newark”, y destacó: “Con tarifas bajas desde los $15, esperamos inspirar a más personas a volar y estamos encantados de satisfacer esa demanda con nuestra promesa ‘Tarifas bajas hechas correctamente’. Esto incluye un enfoque en servir a las familias y al medio ambiente con un enfoque más sostenible al volar”.

Southwest anunció a fines del mes pasado que dejaría de volar desde Newark a partir del 3 de noviembre y que consolidaría sus operaciones en LaGuardia debido a los continuos problemas de aviones Boeing 737 Max, ya que Southwest tiene el mayor número de estos aviones que cualquier otra aerolínea.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN