Nacionales

(VIDEO) Ratifican prisión preventiva a hermanos implicados en asesinato de pareja en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Abel Manzueta Yapoort, Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, imputados en el caso del asesinato de una pareja de esposos en el municipio de Arenoso, escenificaron un incidente la mañana de este miércoles, luego de conocerse el proceso de apelación de la medida de coerción que pesa en su contra.

Luego de salir de la Sala de Audiencias de la Corte de Apelación de esta provincia Duarte, los imputados sostuvieron una fuerte de discusión, en la que vociferaban palabras obscenas a los familiares de la parte querellante en los pasillos del Palacio de Justicia.

Los agentes que les custodiaban, se vieron en la necesidad de intervenir, debido a que los imputados pretendían ir encima de las personas con las que sostuvieron la discusión.

Los mismos discutieron luego que supuestamente una persona amenazara a su padre, un pastor de la iglesia evangélica en la ciudad de Nagua.

En el proceso, el referido tribunal rechazó la solicitud de apelación, y renovó por un espacio de tres meses de prisión a la medida de coerción de Abel, Egno y Yariel.

Están siendo implicados en la muerte de Wolter Peña Almánzar, y su esposa Florianny Lajara.

Imputados en el caso están los jóvenes Edwin Romero Morales (Caca); Alejandro Manuel Mercedes (Careta); Joseph Ottoniel Manzueta; Germán Manzueta Lantigua (Delvi); Egno Miguel Manzueta, y Yariel Manzueta Lantigua, quienes cumplen prisión preventiva.

El hecho ocurrió la madrugada del 23 de diciembre del pasado año 2018 en el municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte.

-Agenda-

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN