Nacionales

(VIDEO) Hombre muerte electrocutado en comunidad de Cotuí

COMEDERO ABAJO, Fantino.- Bartolo Evangelista Reyes, de 72 años de edad, murió electrocutado cuando conectaba un electrodoméstico en su residencia, momento en que se produjo un alto voltaje en el servicio eléctrico de Edenorte.

El occiso, que falleció instantáneamente, en el momento que intentó encender su televisor recibió una descarga eléctrica. El occiso se encontraba junto a sus hijos cuando se produjo la tragedia.

Los moradores de esta comunidad habían informado a los técnicos de Edenorte sobre la situación precaria e irregular del servicio energético, condición que se viene manifestando desde hace varios días “en un sube y baja”.

La dirigente comunitaria Isabel Evangelista manifestó que dicha situación ha provocado desde el año 2010, varias muertes, entre las que citó a los señores Antonio Rincón y Daniel Rincón, padre e hijos, quienes murieron electrocutados producto también de un alto voltaje en el mismo lugar.

Expresó que varias viviendas se han convertido en cenizas, y que por la misma situación en el año 2011, Francisco Javier Jiménez, perdió la vida por un alto voltaje que ocurrió en esta comunidad, lo que obliga a Edenorte a realizar una supervisión del servicio que ofrece.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN