Política

PRM solicita a JCE asistencia técnica para reunión de su Comité Nacional

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) recibió una solicitud de asistencia técnica por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para su reunión del Comité Nacional, la cual tendrá lugar el día 11 de noviembre del año en curso.

La comunicación de fecha 2 de noviembre de 2018, suscrita por Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM, informa igualmente a la JCE que la convocatoria fue realizada a los fines de “ratificar la resolución de la Dirección Ejecutiva que establece las primarias abiertas organizadas por la Junta Central Electoral como modalidad de escogencia de candidatos a ser postulados a cargos de elección popular en las elecciones nacionales, congresuales y municipales y el tipo de registro de electores o padrón para la selección de candidatos y candidatas a cargos de elección popular, será el padrón cerrado propio del Partido Revolucionario Moderno”.

Asimismo, afirman que en los próximos días harán entrega de la lista de los integrantes del Comité Nacional a la Junta Central Electoral, con las respectivas numeraciones de sus cédulas de identidad y electoral. Vía Eldia.com.do

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN