Nacionales

Cruz Roja Dominicana lanza campaña de donación voluntaria de sangre

SANTO DOMINGO.- La Cruz Roja Dominicana realizó  el lanzamiento de la campaña de donación voluntaria de sangre: ¨Yo soy un Héroe, Soy Donante Voluntario de Sangre¨, en su sede central, con miras a crear una cultura de donación voluntaria de sangre y de esta forma garantizar la disponibilidad y seguridad de la sangre que ofrece a la población.

La campaña procura multiplicar los esfuerzos para lograr que cada vez más personas hagan conciencia  de  lo  que ésta representa  para  la  conservación   de la vida.

La Cruz Roja Dominicana cuenta con una Red Nacional de Bancos de Sangre que atiende alrededor de 500 personas cada día y satisface la demanda de más del 50% de la sangre en el país.

“Súmate a la campaña de donación voluntaria de sangre, que motiva la Cruz Roja Dominicana y al club 25, aprende a donar sangre por una cultura de donación voluntaria”,  es el llamado a la población que hace la Dra. Ligia Leroux de Ramírez, Presidenta de Cruz Roja Dominicana, quien además exalta a los donantes voluntarios de sangre, que con su generosidad y solidaridad ayudan a que millones de personas puedan preservar la vida.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN