Política

" class="post-535910 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry category-politica" title="">Jorge Mera dice primarias demostrarán el PRM gobernará la RD

SANTO DOMINGO.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, advirtió que espera que las primarias cerradas del seis de octubre puedan demostrar que esa organización está con condiciones de gobernar el país.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27, planteó que el hecho de que la Junta Central Electoral (JCE) sea el árbitro de este proceso es para demostrar que quien pierda debe apoyar al que resulte ganador.

Proclamó que en el proceso del seis de octubre no habrá lugar a no aceptar los resultados porque el árbitro es reconocido por los participantes, como es la JCE.

Aseguró que existe la madurez necesaria para aceptar los resultados de las primarias del seis de octubre, así como para entender y comprender que en las circunstancias actuales se necesita un PRM fuerte y en condiciones de gobernar.

Jorge Mera significó que los días del PLD están contados en el poder porque el país requiere un cambio y espera que el PRM no deje de aprovechar esa oportunidad para motorizar el cambio.

“El país requiere que el Partido Revolucionario Moderno pueda superar exitosamente esa prueba que tenemos, importantísima de cara a las elecciones del 2020”, enfatizó.

Jorge Mera manifestó que la sociedad dominicana está cansada de los dimes y diretes de los partidos políticos y entre los precandidatos.

Entiende que el PRM se ha venido comportando con la madurez necesaria, aunque reconoce la competencia y en algunos casos hay diferencias.

“Pero lo importante es que la dirección del partido ha tenido la capacidad para conocer, discutir y buscar solución a esas situaciones de diferencias y que el país pueda ver que este es un partido que está preparado para gobernar la República Dominicana”, acotó.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN