Economía

Cámara de Comercio Domínico-Rusa anuncia su lanzamiento

La Cámara de Comercio Dominico-Rusa anunció este viernes su lanzamiento oficial, luego de una intensa labor de posicionamiento en el mercado internacional que contribuirá a diversificar la colocación de productos y servicios dominicanos.

En comunicado de prensa el presidente de la Cámara, Porfirio López Nieto, señaló además que el mercado ruso tiene un inmenso potencial para los exportadores dominicanos, así como para los inversionistas rusos interesados en hacer negocios en nuestro país. La Cámara ya cuenta con un catálogo de servicios disponible para facilitar el apoyo, acompañamiento y asesorías a sus miembros actuales y los interesados.

En adición, a modo de promoción y marketing, se han realizado dos ferias de alimentos y bebidas en Moscú, tanto en el 2017 y 2018, denominadas Prodexpo y WorldFood Moscow, en donde se concentran más de 1,500 expositores y unos 29,000 visitantes, logrando llevar unas 20 empresas dominicanas del sector agroindustrial.

“De la mano a estos logros, se realizan las firmas de acuerdos con organizaciones rusas como son: Roscongreees y Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos CN CEPLA, las cuales servirán de plataforma para la colaboración en lo concerniente a exposiciones, convenciones y eventos en general entre ambas naciones.

En la actividad de lanzamiento, el canciller de Rusia Sergey Lavrov le confiere a la Cónsul Honoraria de Rusia en Santo Domingo Virginia Velázquez de Simó la insignia honorifica “Por cooperación” por su aporte al desarrollo de relaciones bilaterales. Ese reconocimiento fue entregado por S.E. Vladimir Zaemskiy, embajador Plenipotenciario de Rusia para la República Dominicana.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN