Nacionales

Félix Portes llama a ciudadanos que alegan han sido víctimas de ex fiscal Villa Vásquez a formalizar denuncias

SANTO DOMINICANA, República Dominicana.- Félix Portes, abogado de tres de los peluqueros que se querellaron en materia civil contra la ex fiscal de Villa Vásquez Carmen Lisette Núñez y los ex agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas que presuntamente plantaron drogas en una barbería, llama a ciudadanos que alegan haber sido víctimas de hechos similares a formalizar las denuncias.

Portes dijo que se van a adherir al pedimento del MP de un año de prisión como medida de coerción contra el grupo.

Según una fuente de la procuraduría, en Montecristi más de 100 personas pretenden solicitar se revisen sus casos en la justicia porque en estos participó la ex fiscalizadora y los agentes.

Los imputados son Carmen Lisset Núñez Peña, el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, quienes al ser conducidos a la sala de audiencia rehusaron ofrecer declaraciones.

El Ministerio Público informó que cuenta con diferentes evidencias, tanto periciales, materiales, testimoniales como documentales que han permitido establecer que presuntamente el grupo planificó y ejecutó la colocación de drogas en dicho establecimiento, por lo que solicitará un año de prisión preventiva.

 

Arrestan exfiscal y agentes de DNCD por allanamiento en Montecristi

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN