Nacionales

Celebran misa por el segundo aniversario del asesinato de Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A dos años del asesinato de la adolescente Emi del Carmen Peguero Polanco (EMELY), fue celebrada la mañana de este viernes 23 de agosto una solemne misa en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad San José del Distrito Municipal Cenoví.

Participaron en el evento religioso, decenas de estudiantes del liceo – politécnico Max Henriquez Ureña, donde estudiaba la fallecida joven, quienes rindieron honor a Peguero, quien estaba en estado de gestación al momento de su asesinato.

Durante la eucaristía, la madre de Emely, Adalgisa Polanco, dijo que el recuerdo de su hija permanecerá eternamente en su corazón, debido a su partida a destiempo.

Afirmó que ha cumplido con una solicitud que le hiciera Emely en un sueño que tuvo, sobre no guardarle luto.

Por su parte, el padre de Emely, Genaro Peguero, manifestó descontento con el sistema de justicia dominicano, debido a que la imputada por el caso del asesinato de su hija, Marlin Martínez, podría salir en los próximos días pese a las circunstancias en las que fue ultimada Emely.

“Como pueblo no estamos recibiendo el apoyo del gobierno y la justicia que en realidad necesitamos”, expresó Peguero.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN