Nacionales

Onamet: Habrá nublados con lluvias y tronadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que una débil vaguada en niveles medio y altos, provocará nublados con lluvias, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, que serán más frecuentes en la tarde hacia diferentes puntos de las regiones: noreste, sureste, suroeste, cordillera Central, línea noroeste,  así como, el gran Santo Domingo.

Dijo que el ambiente se conserva caluroso, por lo que la ONAMET mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición por períodos prolongados a los rayos del sol  desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

La ONAMET, informa que la depresión tropical CHANTAL se ubica a unos 1225 kilómetros al oeste  de las Azores, se mueve hacia el sureste a unos 13 km/h con vientos máximos sostenidos de 45 km/h. Este ciclón tropical no ofrece peligro para República Dominicana.

La (ONAMET) informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a un área de baja presión al noroeste de las islas ANDROS  al centro de las Bahamas. Presenta 30%  de probabilidad para convertirse en un ciclón tropical en los próximos días cuando se acerque a aguas de La Florida.

Distrito Nacional:             Incrementos nubosos con aguaceros aislados y tronadas  mas frecuentes en la tarde

Santo Domingo Este:        Incrementos nubosos con aguaceros aislados y tronadas mas frecuentes en la tarde.

Santo Domingo Norte:      Nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas más frecuentes en la tarde.

Santo Domingo Oeste:      Nublado en ocasiones con aguaceros aislados y tronadas más frecuentes en la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN