Nacionales

Luis Abinader proclama a «El Gringo» como precandidato a la alcaldía de su corriente por La Victoria

El precandidato presidencial destacó la aceptación en las encuentras con que cuenta El Gringo lo que fue comprendido por los aspirantes a la alcaldía de La Victoria Obdulio Contreras, Carlos “Dequite” Jiménez y Félix Paredes, quienes decidieron proclamarlo a unanimidad como el candidato de esa corriente a lo interno del PRM.

Tras ser proclamado como precandidato a alcalde, Saviñón se dirigió a los presentes y dijo que este es inicio del cambio para esa olvidada comunidad, al tiempo que hizo un llamado a la juventud y a las mujeres a encabezar ese cambio.

Saviñón aseguró tener la firmeza, la voluntad y la capacidad para hacer que La Victoria cambie de manera definitiva y positivamente.

Asimismo se comprometió a hacer una gestión con apego estricto al cumplimiento de la ley de municipios 176-07 y de las decisiones emitidas por la Sala Capitular.

“Conocemos los males que nos agobian, porque lo hemos vivido juntos, nunca hemos sido indiferente a la problemática que nos arropa desde hace largos años y todos hemos sufrido el deterioro generalizado de nuestro pueblo”, afirmó Saviñón.

Durante el acto estuvieron presentes los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y Ramón Durán, así como los aspirantes a Diputados Lucrecia Leyba, Carlos Ortíz, entre otros.

FUENTE: http://sdeenportada.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN