Nacionales

ITSC y Fundación Motívate Joven realizan actividad para fomentar emprendimiento

Santo Domingo, República Dominicana.- La fundación Motívate Joven realizó la segunda edición del evento ‟Motívate descubre tu potencial, construye una historia de éxito”, con el objetivo de que los jóvenes puedan desarrollar sus competencias, obtener logros educativos y que puedan lograr una formación académica de calidad.

Según expresó Yulibelys Wandelpool, esta visión ha sido adoptada por el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), con la disposición de seguir aportando a la construcción de una mejor sociedad

La actividad realizada en el auditorio del ITSC contó con un primer panel de grandes historias de emprendimiento integrado el Porfirio Peralta fundador de Rattan Dominicano y Joaquín Hilario, presidente de Asociación de Industria y Comercio de la provincia de Santo Domingo (ASOINCO). Un segundo panel de comunicación y proyección profesional, cuyas exposiciones estuvieron a cargo jurista José Martínez Hoepelman y el comunicador Manuel Meccariello Cádiz; dirigido por Indhira Wandelpool.

También estuvo presente la ministra de la mujer, Janet Camilo, quien disertó la conferencia “El papel de la Mujer Dominicana en el Desarrollo Económico del País”.

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, (ITSC), Milton Reyes, tuvo a su cargo el cierre de la actividad, ocasión que aprovechó para felicitar a los organizadores de Motívate por la iniciativa. Asimismo, Reyes recibió un reconocimiento por parte de Kelvin Santana y Gabriel Fernández, por los aportes que ha realizado al empoderamiento de la juventud dominicana.

La Fundación Motívate Joven, es una asociación que tiene como objetivo fomentar en los jóvenes su potencial de emprendimiento, innovación y competencias, alentándolos a que se motiven a trabajar por su futuro y así formar entes sociales y productivos para la República Dominicana.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN