Nacionales

(VIDEO) Reabren estación área de fumigación en Villa Riva

DUARTE.-Más de 9 mil productores arroceros privados y de Reforma Agraria de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez se beneficiarán con la reapertura del servicio de fumigación aérea en el distrito municipal Barraquito de Villa Riva; con unas 600,000 tareas sembradas de este cereal, garantizando el control de plagas y enfermedades en los cultivos.

Este servicio que tenía 15 años suspendido en la zona, fue reactivado fruto de un acuerdo tripartito entre el sector privado, representado por la empresa Fumigaciones del Caribe (FUMCA), el  Instituto Agrario Dominicano (IAD), y los productores, que incluyó la rehabilitación de la pista de aterrizaje.

La puesta en funcionamiento de este servicio se realizó durante un acto encabezado por Emilio Toribio Olivo, director general del IAD y Gabriel Gerónimo Matías Cabrera, gerente general de FUMCA.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN