Nacionales

DNCD lamenta confundir vehículo de médicos con el de "César El Abusador" durante operativo Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó este miércoles que como parte de los operativos para capturar y poner a disposición de la justicia a los integrantes de la red de César Peralta, el abusador, realizaron una persecución a un vehículo Mercedes Benz negro, donde se tenían informes de que sus ocupantes andaban fuertemente armados.

Dijo que el vehículo, en el cual se transportaban varios médicos, tenía las mismas características que manejaba la inteligencia de la DNCD, de que los implicados se movilizaban en ese tipo de carro, lo que motivó la persecución.

“En medio del operativo, realizado en la avenida Juan Pablo Duarte en Santiago, ocurrió una colisión entre una camioneta de la instituciòn y el referido vehículo, donde nadie resultó herido”, manifestó.

Durante la situación antes descrita, los médicos se movilizaron en el carro a la emergencia del Centro Médico la Unión y tras comprobarse que no se trataba de los imputados en el caso quedó todo aclarado.   

“La DNCD lamento la situación ocurrida con los galenos” señala la nota.

Luego de aclarado el hecho, unidades especiales de la DNCD y miembros del Ministerio Publico, continuaron con los operativos, trasladándose al municipio de San Francisco de Macorís, donde apresaron a Baltazar Mesa y otro hombre señalado como integrante de la estructura de narcotráfico de Cesar Peralta.

Las autoridades realizaron un allanamiento en la calle 4ta. Del Residencial Neftaly donde además ocuparon, un fusil M-16, dos chalecos antibalas, una pistola, un revolver, cientos de capsulas de distintos calibres, celulares y otras evidencias.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN