Nacionales

PRM desmiente vinculado a red "César el Abusador", esté registrado como precandidato a Senador

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este miércoles que no es cierto que se encuentre registrado como precandidato a senador por Hato Mayor, el hermano del diputado de esa organización Ronald Sánchez, quien es uno de los vinculados a la red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta alias el Abusador.

La organización política dijo que “la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor había sido reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma”.

“En ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador”, informó el PRM a través de un comunicado de prensa.

Boarnerge Sánchez Nolasco es conocido en el mundo artístico como “Walner la letra W” y fue indultado en el 2002 por el presidente Hipólito Mejía, tras estar cumpliendo una condena de siete años por narcotráfico.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN