Nacionales

Presidente Medina lamenta fallecimiento de Franchy Prats

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El  presidente Danilo Medina, lamentó la muerte de Frank Prats ‘’ Franchy’’ gloria del deporte dominicano que falleció la noche de este lunes en el Hospital Plaza de la Salud debido a condiciones que le aquejaban hace varios años.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter ‘’ Nos unimos al dolor  por la muerte de Frank Prats, gran deportista y gloria del baloncesto dominicano. Su legado y apoyo al desarrollo de este deporte serán siempre recordados. Que descanse en paz’.

 

— Danilo Medina (@DaniloMedina) 20 de agosto de 2019

Prats, ex integrante de los clubes Astros, San Carlos, Naco y la selección nacional luchaba por varios años con serias complicaciones de salud que les requirieron someterse a rigurosos tratamientos.

Además, fue integrante del equipo dominicano que ganó la medalla de oro en Centrobasket ’77 en Panamá, la primera presea internacional lograda por el país.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN