Nacionales

(VIDEO) Síndico de Guaraguao denuncia administración anterior emitió cheques de suma cantidad a nombre de empleada

BAJO YUNA.-El director de la junta distrital Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, señor Geronino Paredes, denunció que en el año 2014 su antecesor realizó cheques de cantidades voluminosas a nombre de una empleada y de un ingeniero de ese municipio conocido como Tomas Bautista Evangelista.

Paredes aseguró que los primeros cheques están hecho a nombre de la joven Amarlin Robles Taveras, con valores que oscilan entre los tres millones y los 400,400 pesos, figurando está en la nómina de empleados con un sueldo de 4 mil pesos.  

En tanto que el ingeniero Tomas Bautista refleja con varios pagos que ascienden a más de dos millones de pesos, según denunció el síndico. 

La denuncia surgió a raíz del regreso del alcalde saliente Welinton Torres quien había salido del país, antes del 16 de Agosto del 2016 y ahora regresó con aspiraciones políticas con ataques contra su predecesor.

 

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN