Nacionales

‪Tomy Rivero regresa al país para impartir Master Class gratuito‬

Santiago. R.D. El maquillador dominico-americano Tomy Rivero ha desarrollado su carrera profesional entre New York, Los Ángeles y Londres adquiriendo la experiencia profesional que hoy lo avala.

 

 

 

Más de 12 años en el mundo de la belleza este reconocido maquillista multidisciplinario es uno de los favoritos de muchos diseñadores y estrellas de Hollywood tales como: Jessica Simpson, Rihanna, Gigi Hadid, Alexander McQueen, Balenciaga, Tyra Banks, entre otros.

 

 

 

Su trabajo como experto en belleza ha estado presente en muchas de las películas más emblemáticas de la pantalla gigante, TV shows, series, campañas de publicidad y grandes figuras públicas.

 

 

 

Rivero es una referencia de nuestro país por todo el mundo. París, Milán, Nueva York y Londres han sido algunas de las ciudades en las  que orgullosamente ha representado por alto a la República Dominicana con su gran talento.

 

 

 

Además ha realizado importantes colaboraciones en revistas como Vogue, Marie Claire, Harpe’sBazaar y Cosmopolitan.

 

 

 

Este resaltador de rostros se caracteriza por su estilo natural y delicado con sus técnicas particulares que va a traer a RD este próximo 16 de octubre.

 

 

 

“Estoy muy emocionado de regresar a mi país a instruir los conocimientos adquiridos durante mi carrera a aquellos talentosos artistas que desean ampliar sus destrezas y habilidades en el área de la belleza” dijo el maquillador.

 

 

 

Además dijo estar más que feliz de hacer un evento gratuito como una cortesía a la comunidad dominicana de artistas y aficionados al maravilloso arte del maquillaje.

 

 

 

El escenario elegido para este Master ClassBeautyLab es el hotel Gran Almirante iniciará a las 4 de la tarde, están llamados a participar no solo maquilladores sino también clientas, aficionados y amantes del maquillaje ya que las técnicas que mostrará pueden ser auto-aplicadas en sí mismas.

 

Delvis Duran

delvis@redaccionrd.com


CORAASAN