Política

" class="post-534188 post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry category-politica" title="">Medrano lanza precandidatura a senador de Independencia

DUVERGE, Indendencia. – El profesor Valentín Medrano lanzó este domingo su precandidatura a senador de la provincia Independencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

En un  acto en el polideportivo de aquí, el también miembro del Comité Central del PLD dijo que él saldrá airoso en la lucha interna de su partido ya que su proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría de los munícipes.

“Hoy es el día que trazamos la ruta hacia la victoria el próximo 6 de octubre y en mayo del 2020. Con nosotros iremos a la transformación de nuestra amada provincia”, manifestó a miles de ciudadanos de los diferentes municipios que componen esta provincia fronteriza.

Medrano afirmó que también cuenta con el apoyo mayoritario de su pueblo, el cual está deseoso de un cambio.

“Contamos con el apoyo de la mayoría de nuestra gente y con la mayoría de precandidatos a cargos electivos como son diputados, alcaldes, directores municipales y regidores”, dijo el también fundador del partido oficialista.

Entre los proyectos que Medrano se comprometió a presentar figuran varios dirigidos a  impulsar el desarrollo socioeconómico, ayudar a la juventud en programas de becas y primer empleo y a impulsar el comercio aduanero, entre otros.

“Yo voy al senado a representar de manera digna a cada uno de nuestros ciudadanos. Vamos a gestionar la correcta aplicación de la Ley de Desarrollo Fronterizo. También, trabajaremos con leyes y resoluciones que nos permitan, como provincia, crecer en el ecoturismo y la agricultura” declaró Medrano.

Manifestó que todas las encuestas realizadas en esta  provincia lo sitúan a él como e4l candidato más potable.

“Las encuestas realizadas nos colocan como punta de lanza en la preferencia de la ciudadanía de la provincia. Este pueblo está deseoso de que le llegue la esperanza, de ver un cambio, de tener un verdadero representante en el senado, y todo eso lo representamos nosotros”, declaró.

Los asistentes al evento disfrutaron de la participación del merenguero típico Krispy y del reguetonero Shadow Blow así como de artistas de los diferentes municipios de esta provincia.

sp-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN