Variadas

Horóscopos del 19 al 25 de agosto

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Mantente flexible pues habrá algunos cambios sucediendo en tu panorama profesional y de pronto podrías sentir que se te mueve el piso. Encuéntrale el lado positivo a la sacudida y si algo no te latía de equis proyecto, aprovecha el movimiento para zafarte o al menos para revisar bien los detalles que te inquietaban. Al tema del amor ponle más creatividad para sorprender a esa persona que te gusta con una estrategia original. A través de tu pareja aprenderás lecciones importantes sobre ti; pon atención.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Bájale a la competencia estresante, ten cuidado con dejarte llevar por rivalidades y aléjate de quienes actúen con un estilo argüendero o sean capaces de traicionarte por la espalda. De aquí al 5 de octubre afina tu intuición para escoger tus batallas y en vez de usar tu energía para defenderte de enemigos reales o imaginarios, enfócala en impulsar tus proyectos. En el amor, son días para no precipitarse, sino avanzar paso a paso y dejar que las cosas se den de forma natural con esa persona que te gusta.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás esperando a que cuajen varios asuntillos, pero si estás en compañía de gente ansiosa se te pondrán los nervios (más) de punta. Aléjate un poco, pues la soledad te ayudará a entender que tu panorama está repleto de oportunidades y que no tiene sentido aliarte con quienes no compartes una visión honorable de la vida. Saldrás de tu encierro voluntario en paz y con la actitud correcta. En temas del amor, haz equipo para triunfar y aprovecha la tecnología para conocer a alguien interesante.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Si miras más allá de las apariencias y vas al fondo de cierto asunto que te da vueltas en la cabeza, notarás que no se pueden emitir juicios así nomás. Conecta con tu lado compasivo y si llega el momento, no tengas miedo de ir contra la opinión generalizada. Son días buenos para mezclar tu vida social con tu profesión y hablar –aunque sea un poco– de tu trabajo con gente selecta; en una de esas conectas con alguien que puede sumarse a tus proyectos. En el amor se te augura un inicio prometedor.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Analiza tus preocupaciones y deshazte de las que no te conciernen, para que puedas usar tu energía en resolver lo tuyo. Tu intuición estará afinadísima; hazle caso y te ahorrarás varios contratiempos. Estás en un momento positivo, lo único que podría impedirte florecer a tu máximo esplendor es que no te perdonas ciertos errores que has cometido. Nadie es perfecto, date autocomprensión y nutre tu relación contigo, que es la más importante. Ábrele tu corazón a tu pareja o prospecto y deja que te apapache.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás claridad extra para armar las estrategias laborales y sentimentales que tanto te urge implementar. Si necesitas calma para pensar invéntate un viaje aunque sea corto para organizar tus ideas y verás que se te prende el foco. Algo o alguien era un mástil al que te agarrabas en los problemas, pero ese eje ya no te da centro, y es que madurar se trata de volverte tu propio refugio y referencia; ¡tú puedes! En temas románticos, abre los ojos de la intuición porque las apariencias estarán engañosas.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Te surgirá una oportunidad laboral muy buena que te ayudará a mejorar tus finanzas, pero tendrás que aplicarte al cien y quizá invertir algo de tus ahorritos para que el asunto esponje como debe. Sólo recuerda que ahorita tienes mucho más poder del que crees en cualquier negociación, así que refuerza tu autoconfianza. En el amor llénate de paciencia porque se está cocinando una nueva etapa muy prometedora en tu relación, o si estás soltera o soltero, un romance que te llevará a modificar tu rumbo.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Necesitarás días de tranquilidad para reponerte porque has andado con un ritmo de trabajo demasiado movido; no esperes a sentirte mal para darte el descanso que mereces. Inviértele más tiempo de calidad a tus relaciones profesionales y sentimentales para volverte a sintonizar en las frecuencias correctas con tu gente querida. Con tu pareja deja de estar en automático e identifica tus verdaderas emociones. Si estas soltera o soltero, entre tus grupo de amigos hay alguien que te moverá el tapete.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Ya detectaste lo que se necesita cambiar para que las cosas funcionen mejor en tu trabajo o con tus socios; ahora toca que expreses lo que sientes y sacudas las cosas, pero ten muy presente la importancia de la diplomacia y los buenos modales, para no generarte broncas o enemigos. Te darás cuenta de lo que has estado aportando para que tu situación sentimental esté como esté, con sus cosas buenas y las malas. Aprende tus lecciones y pule tu performance, para que vivas el tema del amor con madurez.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Se te auguran cambios profundos en esas áreas donde has sentido que no avanzas; aprovecha el movimiento para tomar las riendas y dirigir las cosas con un estilo creativo. Bájale a tu ansiedad y elige vivir los procesos con una actitud más optimista y confiada, que al final todo saldrá mejor de lo que crees. En el amor, rebélate contra la rutina y las dinámicas que ya te aburrieron con tu pareja o en tu estilo de ligue, si es que estás soltera o soltero, y deja que tu lado espontáneo tome las riendas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

En tu trabajo vivirás un momento ideal para contemplar tu panorama y consolidar lo que has conquistado, así que desde esa serenidad planea objetivamente tus próximos pasos. Se te auguran éxitos cotidianos que te mantendrán con el ánimo en alto, sólo controla tu lado provocador para no generar broncas familiares innecesarias. En temas sentimentales estás en una etapa de transición; espera a que todo se asiente un poco antes de sacar conclusiones respecto a tu relación con tu pareja o prospecto.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Evita jugar juegos políticos en temas profesionales y húyele a quienes te pongan esa tentación enfrente, porque aun cuando es inteligente moverte con una estrategia, no es buena idea acceder a hacer lo que no te late o aliarte con gente cuya energía no te encanta. Sé realista en temas del corazón, porque seguro que en tu panorama hay muchas posibilidades de ser feliz, pero si pierdes el piso y fantaseas demasiado, la gravedad hará su efecto y… caerás desde lo más alto, así que mejor no te compliques.

CosmoLau

Fuente: Quién

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN