Variadas

Niña de siete años parecida a Rihanna se hace famosa y firma contrato como modelo infantil

Redacción Internacional.- Hace un mes la cantante estadounidense Riahanna publicó en su cuenta de Instagram la foto de la niña Ala’Skyy Baytops, quien tiene un parecido extraordinario con ella y que de inmediato generó comentarios de sus seguidores, acaba de firmar su primer contrato como modelo infantil.

Cuando la cantante de Barbados vio la fotografía se quedó atónita  y escribió “Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?” esto porque el parecido entre ambas era tan sorprendente, en minutos la niña de siete años se hizo famosa y empezó una carrera.

La niña de 7 años residente en Virginia, según explica en su perfil de la red social, siempre soñó con ser modelo. Su parecido con la artista de Umbrella sorprendió tanto a los usuarios de Instagram que la publicación logró más de 7.500.000 me gusta y 90.000 comentarios. En pocas horas, su rostro dio la vuelta al mundo, y la ex modelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para localizarla y ayudar a la niña a convertirse en modelo infantil.

Las marcas se han acercado a la madre de la menor para ofrecerle participar en campañas publicitarias y actos promocionales, como ese evento de The Mane Choice, que fue el primer contrato de la niña.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN