Nacionales

(VIDEO) Comunitarios se quejan de ruptura de calles en Villa Riva

VILLA RIVA.- Comunitarios de Villa Riva han mostrado cierto disgustos con los trabajos que realiza en este pueblo el Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA).

Los cuales se encuentran reparando el sistema de tubería y se han visto en la obligación de romper las calles en distintos sectores, accion que está causando indignación en la comunidad.

Los motoconchistas deploraron el hecho de aperturar zanjas y luego de resolver el problema que les compete, dejar la problemática de la calle.

Aunque INAPA en esta ocasión está rellenando las cavidades y colocando cemento, los Villarivenses aseguran que la preparación no es la adecuada y en poco días se agudizará el problema.

Éstos hicieron un llamado al gobierno central de supervisar los trabajos que se realizan en Villa Riva para rehabilitar el sistema de agua potable; que desde más de una década no funciona.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN