Política

El PRM teme enfrentar a Danilo; no apoya Reforma Constitucional, dice diputado

Santiago, R.D.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Santos (Nave), sostuvo hoy que el partido se opone rotundamente a que sea modificada la Carta Magna.

El PRM Prefiere enfrentar a Leonel Fernández o cualquier otro candidato del PLD, que competir al presidente Medina, por temor a que el gobierno disponga los recursos del estado para alcanzar una vez más el poder, estableció el diputado apodado Nave.

En ese sentido, los diputados del PRM no darán su voto, porque no hay ninguna justificación y mucho menos opción para levantar la mano a favor de una Reforma violentada para beneficios de esos grupos que desean quedarse en el poder. Puntualizó Santos en el programa Café Extra 25.

Añadió que la política se ha convertido en un desastre, y el político serio que lucha por los mejores intereses del país no se vende por dinero.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN