Política

Abinader garantiza seguridad y oportunidad en Gobierno del PRM

 

Declaró Abinader que su principal prioridad será lograr una gestión eficiente del Estado para mejorar los servicios de seguridad, educación, salud, energía, agua potable, transporte público y ordenamiento territorial, que actualmente representan el gran dolor de cabeza de los dominicanos.

 

Afirmó que “el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha establecido un gobierno grande, malo y caro, donde la mayoría de los servicios públicos han desmejorado, especialmente la  seguridad, la salud, la energía eléctrica y el agua potable”.

 

Sobre este último servicio dijo que solo el 10.5 por ciento de la población recibe un suministro continuo de agua potable.

 

Indicó que la ineficiencia del Estado obliga a los dominicanos a descuadrar sus presupuestos familiares para hacer grandes inversiones en servicios que debían ser suministrados regularmente  por las instituciones públicas.

 

“Las madres dominicanas son las que más sufren estas grandes carencias, y por eso  aprovecho este día no solo para felicitarlas, sino también para hacer el compromiso de cambiar en la medida de lo posible esta difícil  realidad”, manifestó Luis Abinader.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN