Nacionales

Desconocidos hieren hombre de disparo en la cabeza en SFM; el hecho queda captado en vídeo

De un disparo en la cabeza resultó herido un hombre durante la noche de este domingo en la avenida Via Ferrea del sector Los Rieles de esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Cristian González (a) El Tinao,  de 53 años, Abogado, residente en la calle Pedro Henríquez  Ureña, urbanización Los Maestros, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar “trauma cráneo encefálico severo, con exposición de masa encefálica, por  arma de fuego”, según diagnóstico  médico.     

Según el reporte preliminar indica que la  herida  que presenta se la ocasionaron Dos elementos hasta desconocidos, a bordo de una motocicleta, en ocasión que una patrulla de la policía preventiva  realizaba  un patrullaje por la Av. Los Rieles,(calle de doble vía),  y mientras bajaban por dicha calle por la otra vía en dirección opuesta venia subiendo una motocicleta con dos elementos a bordo, los cuales luego de cruzarle a dicha  patrulla,  le cayeron a tiros, y uno de los disparos alcanzo a Cristian González.

 

Oficiales investigadores realizan las investigaciones de lugar, para identificar a los autores, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.   

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN