Política

Comenzó la reconciliación de Leonel y Danilo, dice Jimenez

SANTO DOMINGO.- El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, dijo que con la reunión de su Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- demostró que pese a las diferencias coyunturales entre sus miembros, al final éstos siempre se ponen de acuerdo.

Dijo que las grandes obras de gobierno durante las gestiones de Danilo Medina y Leonel Fernández  han sido los pilares en los que se ha cimentado el éxito del partido morado.

Sostuvo que «la política genera pasión y a veces hay algunos compañeros que se apasionan y se pasan de la raya”, pero «a partir de este momento inicia un proceso de reconciliación y de olvido “de algunos agravios” entre Danilo y Leonel.

“Pero ya comienza ese proceso de reconciliación y olvido y como toda  una gran familia, el Partido de la Liberación Dominicana, usted puede tener plena seguridad de que concurrirá unidad, de que concurrirá unido”, manifestó.

Dijo estar  convencido de que el expresidente Fernández será candidato del partido oficialista a partir del 6 de octubre y “a partir del próximo 17 de mayo será el presidente de la República”.

of-am-sp

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN