Internacionales

Piden Muerte Contra Padre que Matô a sus 5 Hijos

Un fiscal en Carolina del Sur pidió la pena de muerte para el hombre que mató a sus cinco hijos en venganza porque su esposa le era infiel con un adolescente.

El proceso comenzó esta semana y la defensa alegô que el acusado perdió la cordura al encontrar a su esposa sosteniendo relaciones con su vecino de 18 años.

 Timothy Jones Jr. enfrenta la pena capital por el asesinato de sus hijos, Merah, 8, Elias, 7, Nahtahn, 6, Gabriel, 2, y Abigail, 1, en su casa en Carolina del Sur, EE. UU.

De acuerdo a la versión del fiscal, el criminal golpeó a uno de los niños y estranguló a los otros cuatro luego envolvió los cuerpos en bolsas plásticas y los metió en el cofre de su auto donde los mantuvo por cerca de una semana.

Jones finalmente enterró sus cuerpos en una ladera rural cerca de Camden, Alabama, días después en el 2014, dijeron los policías.

Su abogado afirmó que la locura de su cliente comenzó después de la infidelidad de su esposa, “Amber, rompió su comprensión de la realidad”.

El fiscal por su parte alegó que aparentemente, Amber se embarcó en una aventura con su vecino de 18 años después de sentirse sofocada por las demandas de Timothy.

En su juicio, los fiscales mostraron al jurado una serie de listas supuestamente escritas por Jones que parecían ser listas de verificación que indicaban cómo mutilar cuerpos, una de las listas escritas a mano decía: “Dirígete al campamento. ¡Derretir cuerpos!”

Otra de las listas hacia mención a la infidelidad de su esposa y decia: “quema los cuerpos”.

Jones se declaró inocente por razón de locura.

El fue arrestado en un puesto de control de conductores ebrios en el condado de Smith, Mississippi, el 6 de septiembre de 2014 después que la policía sintió un olor terrible que describieron como el "un olor a muerte".

Durante una búsqueda en su auto, un Cadillac Escalade, los policías encontraron un cubo de productos químicos, sangre, gusanos y ropa para niños.

Durante los siguientes tres días, los detectives de Mississippi, con la ayuda del padre de Jones, Tim Jones Sr., interrogaron al sospechoso y finalmente lograron que confesara haber asesinado a sus cinco hijos.

Le dijo a la policía que había dejado sus cuerpos en bolsas de basura en un camino forestal en la zona rural de Alabama, a unas 200 millas de donde había sido detenido, testificó Patterson.

Durante su declaración de apertura, sus abogados defensores dijeron que Jones tiene esquizofrenia y señalaron una serie de factores, como el uso de drogas y un matrimonio en ruinas.

Mientras que los fiscales describieron a Jones como un padre abusivo, alegando que a menudo usaba actividad física, como flexiones y saltos como una forma de castigo.

Jones, de 37 años, era ingeniero de software.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN