Internacionales

Presentan plancha Disraeli Guillen para dirigir CDP NY

NUEVA YORK.- Un grupo de comunicadores radicados aquí presentó una plancha para dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York para el periodo 2019-2021.

La plancha Disraeli Guillen, cuyo lema es ‘Unidad, Institucionalidad y Formación’ está dirigida por Zenith Díaz, quien aspira a la secretaría general del gremio; Grecia Valdez, subsecretaria; Jenny Gómez, secretaria de Organización; Bélgica Vargas, Finanzas; Benjamín Valverde, Actas y Correspondencias, y los vocales Fresa Torres y Ana Payamps, y como asesoras Ana Hilda Taveras y Dajelis Rodríguez.

Díaz informó en rueda de prensa que «nuestro propósito es lograr el desarrollo óptimo de su profesión, capacitación de los miembros del gremio, establecer el programa de seguros de salud en Estados Unidos y en República Dominicxana, asistencia y orientación en los planes sociales, implementar un plan viviendas, mejorar la educación, brindar asistencia en inmigración y ayudar a nuestros colegas a conseguir trabajo».

«Nuestro plan de trabajo contempla la organización de seminarios, cursos y talleres de capacitación, congresos y foros de periodistas y comunicadores, establecer un sólido programa de tecnología de la información, desarrollo de las redes sociales, integración y acreditación de los periodistas miembros, crear un centro de información e institucionalizar los reconocimientos a los periodistas miembro», entre otras cosas, indicó.

La plancha Disraeli Guillen se propone, además, fomentar publicaciones, impulsar un programa de relaciones públicas e institucional, lograr alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales y de la sociedad, estrechar relaciones con los oficiales electos, participar en actividades deportivas, establecer la cena de gala anual, crear concursos literarios, emitir un boletín trímestral, crear un programa de televisión, fomentar la construcción de centros de capacitación de jóvenes, programas para niños y personas de la tercera edad.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN