Política

PRSC celebrará este domingo encuentro nacional de precandidatos

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizará este domingo  un encuentro nacional con los precandidatos a cargos de elección popular con miras a las elecciones del 2020.

El secretario de Organización del PRSC y miembro de la Comisión de Elecciones Internas, José Balaguer, dijo que el encuentro se celebrará en el Coliseo Carlos Teo Cruz, de la capital, a partir de las 10:00 de la mañana.

Será encabezado por el presidente del partido, Quique Antún, y demás miembros de la Comisión de Elecciones Internas del reformismo.

Explicó que en el evento reunirán a precandidatos a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de Distritos Municipales y vocales de las diferentes provincias y municipios del país.

“En la reunión se definirá el proceso de elección de los candidatos por demarcación en función de la decisión adoptada por la Comisión Política Nacional que decidió como método convención de dirigentes o encuestas”, dijo.

Señaló que también se discutirá la ruta crítica en función de los plazos establecidos por las leyes 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y 15-19 del Régimen Electoral, entre otros temas.

Balaguer anunció asimismo que en el encuentro también participarán aspirantes a diputados de ultramar por las diferentes circunscripciones electorales que integran más de una veintena de ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

La Comisión de Elecciones Internas del PRSC la preside Federico Antún y está coordinad por el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

La integran, además, Máximo Castro Silverio, Eddy Alcántara, José Balaguer, Sergio Cedeño, Sergia Elena de Séliman, Eddy Antonio Germán, Ramón Feliz Madera, Frank Martínez y Miguel Hazim.

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN