Política

Abogado Tomás Castro afirma sector de Leonel Fernández está detrás de envenenar al presidente Danilo

Castro detalló que el presidente Medina salió a Estados Unidos hacerse un scanner corporal para tratarse una supuesta dermatitis, pero que en realidad era una situación de salud que le estaban creando y no dieron a conocer la noticia porque era un asunto de Alta Seguridad Nacional.

 

El abogado manifestó que el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena no lo descalificó, sino que lo desmintió, ya que ningún Estado va a reconocer que es deficiente en términos de la seguridad de su presidente.

Dañar la imagen de Danilo

 

El litigante añadió que los apagones sin justificaciones técnicas y los  fuegos indiscriminados como el de Loma Miranda, los Haitises, Jarabacoa y Constanza han sido para dañar la imagen del gobierno y de Danilo Medina.

 

Sobre Miguel Vargas

Tomás Castro indicó que Miguel Vargas Maldonado no es un perredeista, sino que es un comerciante de la política y que esta signado para destruir el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN